Google
 

La novela erótica CALIENTE, desde el 1 de enero, en ABIERTO

De terrorismo y curas | Cibermedia


De terrorismo y curas

La incógnita de la democracia en Pakistán se acrecienta, con el asesinato de la presidenciable Benazir Bhutto. Con lo bonito y ejemplarizante que hubiera sido que una mujer, con el simbolismo que ello habría conllevado en un país musulmán, llevara las riendas democráticas de Pakistán… De nuevo el terrorismo asesina nuevas perspectivas. Asesina y retrasa, que no fiquita. Seguiremos viendo a Pakistán en la cuerda floja, pero saliendo adelante. Esto es indudable.

Benazir_Bhutto, su féretro

“El asesinato ayer de Benazir Bhutto confirma los peores pronósticos para Pakistán. La violencia que acompaña la vida política desde la creación de ese país hace 60 años y a la que el general Pervez Musharraf quiso poner fin con su golpe de Estado de 1999, no ha hecho sino aumentar a resultas de su ambigua relación con los extremistas islámicos y de su empeño por perpetuarse en el poder. De momento, el atentado cuestiona las elecciones legislativas del próximo 8 de enero y amenaza con sumir en el caos a un país dotado de armas nucleares. El atentado contra la líder del Partido del Pueblo de Pakistán (PPP) se produce cuando ese país apenas acababa de salir a flote de la grave crisis institucional desatada por Musharraf al declarar el estado de emergencia el pasado 3 de noviembre.

El País“.


El cura Bernardo Álvarez, también obispo, se ha hecho un lío de pronóstico con sus declaraciones sobre homosexualidad y pederastia. Dice, por ejemplo, que “hay adolescentes que desean los abusos, incluso te provocan”. Unas palabras incoherentes: nadie desea un abuso; la gente normal tan sólo desea beneficios. El obispo categoriza la homosexualidad entre la que es de nacimiento y la que es de vicio. Por otro lado, cierto es que hay niñas de treces años que ya piden polvos, pero generalmente ese indomeñable impulso se da, poco más o menos, entre los miembros de su misma edad, no dirigiendo su erotismo a adultos, como es el caso de Lolita, el personaje protagonista de la novela de Nabokov.

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife

“El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, recibió ayer un aluvión de críticas tras comparar la homosexualidad con la pederastia y afirmar que hay menores que desean y provocan los abusos sexuales. En una entrevista publicada por La Opinión de Tenerife, Álvarez asegura que “sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas; no hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica, como podría practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta”. En ese instante, la periodista del diario Laura Docampo le interrumpe: “La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”, a lo que el obispo responde: “Por supuesto, pero ¿por qué el abusador de menores es enfermo?”. La periodista replica: “Un abuso es una relación no consentida”. Y el obispo: “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.

El País“.

Etiquetas:

Deja un comentario


Inglés  Francés  Alemán  Italiano  Sueco  Japonés  

© Morfeo Editorial

morfeoeditorial.com se reserva el derecho de publicar, en forma de libro, los comentarios aquí escritos

morfeoeditorial.com no se hace responsable del contenido de los comentarios aquí escritos

morfeoeditorial.com es un sitio web no recomendable para menores de 18 años