Ir al contenido


También puede comprar estos libros desde fuera de España (envío garantizado en 48/72 horas)
Comprar en la editorial || Comprar e-Books || Comprar en Amazon
          

RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR, una cita de cada página, en ABIERTO

Polo Norte

CATÁLOGO

Cambio climático. Peligro en el Polo Norte.

“El Polo Norte podría quedarse sin hielo este verano. La gruesa y perpetua capa helada que recubría la zona ha desaparecido y sólo queda el envoltorio de hielo formado durante el último año. Por increíble que parezca, este año quizá sea posible llegar al Polo Norte en barco. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado un grupo de investigadores del Centro de Datos sobre Hielo y Nieve en Colorado, Estados Unidos. Las posibilidades, según los científicos, de que el hielo que recubre el Polo Norte se derrita superan 50%, ya que la capa helada formada en el transcurso de muchos años ha desaparecido y ha sido sustituida por un envoltorio enorme de hielo más fino, creado este último año.

El País“.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Live
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • TwitThis
  • Wikio
  • Bitacoras.com

Publicado en Sociedad, Tecnología y Ciencia.

Etiquetado con , .


7 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Anónimo dijo

    ´me preocupa
    debemos realizar anuncios para proteger el polo norte

  2. cristin dijo

    nadie hara nada todos seguimos contaminando, con ganas de poder dinero mas por el (DINERO) la extraccion de petroleo es un asco solo mira el cielo ya no es azul ahora es gris con blanco el azul es denasiado tenue como para notarse la vida humana se EXTINGUIRA nosotros mismos estamos acabando con todo y para que a si dinero siempre dinero .

  3. GABY dijo

    QUE PENA ME DA QUE ESTE PASANDO ESTO Y NO TANTO POR NOSOTROS SI NO POR NUESTROS HIJOS QUE LES VAMOS A DEJAR, POR FABOR AHI QUE HACER CONCIENCIA Y PONER DE NUETRS PARTE CADA UNO, TENEMOS QUE SALVAR NUESTRO PLANETA EL ESTA PIDIENDO A GRITOS AYUDA. POR EL AMOR QUE JESUS NOS DA AHI QUE RETIBUIRSELO CUIDANDO NUESTRO HOGAR…

  4. Diz dijo

    Para que lloran? cuando tenian oportunidad de haber protestado por la contaminacion ambiental nunca lo hicieron, siempre les fue mas facil usar combustibles baratos y cosas de uso desechables y no biodegradables y adictos al consumerismo, nunca se pusieron a analizar las consecuencia de “no me importa, que si pasa algo no sera en mi tiempo”. Pues ya paso, ya ocurrio y no hay nada que detenga las consecuencias, La capa de hielo del Polo Norte ya se derritio por completo, imagenes actuales lo muestran asi.
    En mi sitio tengo algunas imagenes que se pueden constatar:
    http://masterdiz.com/misterio/pnorte.com

  5. jjose mauel flores dijo

    ami en lo especial me gustaria que un dia de estos los gobiernos del mundo, agan algo que realmente valga la pena y no se queden solo en reuniones copteles y otros, SEÑORES el mundo se esta terminando por la culpa de los grandes industriales que ganan millones y no le debuelven mas que ipocrecia al planeta por que todo lo que asignan para el medio ambiente se lo roban los medios-humanos.

  6. chilo dijo

    Gaby, tambien por nuestros hijos hemos de aprender a escribir y expresarnos. Si no, aparte de sin hielo en el polo norte, les dejaremos analfabetos.

  7. pelao dijo

    ¿y si el Polo Norte se hizo agua? donde vivira ahora el Viejo Pascuero o Papá Noel ?? que le digo a mis hijos… que vive en una Piña bajo el mar… junto con Bod Esponja!!!!



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.



morfeoeditorial.com se reserva el derecho de publicar, en forma de libro, los comentarios aquí escritos

morfeoeditorial.com no se hace responsable del contenido de los comentarios aquí escritos